Entretenimiento

Jaime Espinal quiere que su hijo nazca en P.R.

El luchador Jaime Yusept Espinal despertó hoy día de su cumpleaños con la feliz noticia de que será papá dentro de pocos meses, y así reveló al programa “Lo sé todo” por Wapa que su prometida Jane Valencia tiene seis semanas de gestación.

Espinal contó que la noticia de que su novia y él esperan a su primer hijo “para mí fue bien impactante, bien bonito, fue como que: pérate. Esto fue una sorpresa agradable”.

Por su parte, Valencia compartió que aunque a Espinal no le gustan las sorpresas ni que le canten cumpleaños hoy “lo desperté y le dije mi amor te tengo una sorpresa, y, se me queda viendo así: ¿qué sorpresa? y le enseñé la fotografía del ECO y ahí fue como que: “voy a ser papá”.

Recomendados

El atleta dijo emocionado que desde ese momento “para mí no fue una duda ni nada, yo cuando vi eso, ella no va a relajar eso, porque ella sabe que eso sería una broma bien pesa’ y desde ahí hice click y me cambió el semblante”.

Ante la situación que atraviesa la isla con el virus del zika y el riesgo que tienen las mujeres embarazadas el deportista expresó en son de broma que “eso no hay problema, porque ella se va a quedar durmiendo todo el día en la casa. Ahora yo me voy a convertir en su ‘delivery man’ todo lo que necesite: ¡no! yo lo busco, yo lo busco”.

Yo creo en Dios. Yo sé que no podemos exponernos mucho a estar en el ambiente de donde pueda estar pero tampoco ahora vamos a estar… al final va a ser lo que Dios quiera”, manifestó confiado.

Tanto Espinal como su novia, una atleta de nacionalidad mexicana, quieren que su hijo nazca en la isla, y están totalmente convencidos de que su primogénito será boricua: “totalmente, no inventes. Eso de que vamos a vivir aquí o allá eso no se sabe, pero de que va a parir aquí, va a parir aquí”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos