Ektor Rivera desaparece "la magia del teatro"

Por Metro.PR

var VideoTV=”ybuJ9wN1rNC/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

El cantante, actor y modelo Ektor Rivera decidió ponerle fin a su famoso estado que colgó en su red social de Facebook, del cual los cibernautas hicieron viral la frase “la magia del teatro”.

Luego de las escandalosas fotos, donde se veía a Rivera en acciones románticas junto a la actriz Ana Villafañe, el puertorriqueño desapareció de sus redes sociales el estado que publicó hablando de esta controversia.

“La magia del teatro, la que nos ofrece la bendita fortuna y confianza de brindarnos cariño, en besos y abrazos, como la familia extendida en que nos hemos convertido todos. Dentro y fuera del escenario. Ana y yo no somos la excepción” (sic.), fue parte del mensaje del artista.

El exparticipante del desaparecido ‘reality show’ “Objetivo Fama” reconoció que “no tomé en cuenta la opinión de mi esposa y gente en común. En eso fallé grandemente”, y sostuvo que “a mi esposa la amo y la seguiré amando por siempre. Nunca le he fallado y nunca lo haré”.

El cantante, quien interpreta a Emilio Estefan junto a Villafañe que hace el papel de Gloria Estefan en el musical “On Your Feet!” de Broadway, aseguró que “cuando salimos a eventos públicos nos piden besos y abrazos para efectos de publicidad y no nos cuesta”.

Por su parte, la esposa de Ektor, la exreina de belleza y meteoróloga Yara Lasanta, anticipó ayer en un programa radial que estaba bien “ante lo sorpresivo” de la situación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo