Ana Villafañe espera que P. R. no arrastre su nombre

Por Metro.PR

var VideoTV=”ybuJ9wN1rNC/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

Ana Villafañe la actriz que fue vista en imágenes comprometedoras junto al Ektor Rivera reaccionó al incidente asegurando que la “situación fue una fabricada”.

 

En declaraciones escritas, la histrionisa dijo a Sylvia Hernández de Los 6 de la tarde de Univisión que “mi equipo de prensa es PMK y prefieren que no hable”.

 

No obstanto, expresó que “el incidente fue un momento que salió fuera de contexto. Ektor Rivera es nada más y nada menos que un amigo. A Yara también la considero mi amiga y en el comento correcto cuando las emociones, hablaré con ella en privado de mujer a mujer”.

 

“Les tengo mucha empatía a los dos y espero que puedan reconciliar. No tengo intenciones románticas con Ektor, ni las tendré en el futuro. Mi enfoque es mi trabajo y no me interesa la fama ni la atención por esto. Espero que mi nombre no se arrastre por mucho tiempo en un país tan lindo como Puerto Rico”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo