Entretenimiento

Yara Lasanta bien "dentro de lo sorpresivo"

Te recomendamos este video:

var VideoTV=”ybuJ9wN1rNC/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

Recomendados

La meteoróloga y exreina de belleza, Yara Lasanta, expresó sentirse “bien” ante el escándalo que suscitaron en los pasados dos días unas imágenes, que muestran a su esposo Ektor Rivera en actitud romántica con la actriz de origen salvadoreño Ana Villafañe.

“No me siento en condición para hablar. Dentro de lo sorpresivo estoy bien. Soy una mujer fuerte”, sostuvo la Miss Mundo de Puerto Rico 2010 en una conversación escrita con Fernán Vélez, conocido como el “Nalgorazzi”. Las expresiones las publicó el animador y locutor en el programa radial “El circo de la Mega” (106.9FM).

Rivera publicó ayer un estado en su cuenta de Facebook, donde pedía disculpa a su esposa y la familia de esta. Además, daba a entender que los besos y abrazados con Villafañe fueron “publicidad”.

“La magia del teatro nos ofrece la bendita fortuna y confianza de brindarnos cariño, en besos y abrazos, como la familia extendida en que nos hemos convertido todos. Dentro y fuera del escenario. Ana y yo no somos la excepción. Ella es una gran amiga en la que he podido compartir esta historia en las más de 100 funciones que llevo desde que me integré al elenco. Cuando salimos a eventos públicos nos piden besos y abrazos para efectos de publicidad y no nos cuesta” (sic.), es parte del mensaje que colgó el finalista de la primera edición de “Objetivo Fama” en la Internet.

Mientras, Villafañe cerró su cuenta de Facebook luego de recibir mensajes en su contra.

Tags

Lo Último

Te recomendamos