Entretenimiento

"Mr. Cash" le contesta a Pedro Juan Figueroa

El animador de televisión Josué Carrión Mr. Cash reaccionó a las fuertes expresiones que hiciera al aire  el reportero de farándula del programa de Wapa “Lo sé todo” Pedro Juan Figueroa en su contra.

Figueroa dijo ayer que este no tenía nada que buscar en Orlando, porque Orlando le quedaba grande, al trascender que Carrión ha estado viajando a la Florida para iniciar varios proyectos de trabajo.

Recomendados

Tras estas palabras, Carrión le contestó a Figueroa con el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook, y al finalizar el texto utilizó el #pedrojuanfueradewapa.

“Sr. Pedro Juan Figueroa tu no eres quien para determinar que le queda grande ó pequeño a una empresa ó individuo cuando decide extender sus proyectos fuera del País, para su conocimiento gracias a Dios el respaldo de la comunidad puertorriqueña en Orlando ha sido sumamente favorable, ¿Tu podrías decir lo mismo? Personas como tu que hablan Basura y lo único que hacen en la vida es murmurar del prójimo y que Wapa TV te lo permita son las que denigran a nuestro hermoso Puerto Rico.
#pedrojuanfueradewapa”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos