Entretenimiento

Jay Fonseca felicita a Julian Gil tras endoso a Rosselló y Clinton

PUBLICIDAD

var VideoTV=”ybvdJTlTiF0/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

El abogado y analista político Jay Fonseca felicitó al actor Julián Gil por “atreverse” a endosar sus candidatos preferidos, en P.R. al candidato a la gobernación por el PNP Ricardo “Ricky” Rosselló y a la candidata a la presidencia de EE.UU. por el partido demócrata Hillary Clinton. 

“Lo felicito por atreverse a decir su opinión sobre el tema. Desgraciadamente la mayoría de la clase artística no se atreve a decir por quién votaría para evitar represalias”, expresó el moderador de Jay y sus rayos X en su cuenta de Fecbook junto al video del momento en que Gil hace el anuncio. 

En la tarde de hoy Gil colgó en su cuenta de Facebook el video con el siguiente mensaje:

“Quiero apoyar incondicionalmente a Beatriz y a Ricardo Rosselló para que sea nuestro próximo gobernador de Puerto Rico y que de una manera inteligente, pueda llevar a nuestra isla al sitio que se merece”.

Recomendados

Asimismo, instó a todos los latinos en Estados Unidos a votar por la candidata demócrata Hillary Clinton para que sea la primera mujer en presidir este país y la suplente de Barack Obama en enero próximo.

 

 

Tags

Lo Último