Cierra su Facebook actriz a quien Ektor besó

Por Metro.PR

La actriz Ana Villafañe, quien participa junto al boricua Ektor Rivera en el músical de Broadway “On your Feet!” cerró esta mañana su perfil de Facebook ante una ola de insultos por las imágenes que la muestran besándose en público con Rivera, quien está casado con la comunicadora, Yara Lasanta. Sin embargo, los “haters” se movieron a su Instagram donde también la bombardearon con insultos, muchos de los cuales borró, pero algunos contestó.

En una de sus respuestas, la actriz dijo que se trató de un “error inocente”. También cuestionó a quienes la insultan sin conocerla, y se mostró sorprendida por el nivel de odio desplegado en los mensajes que ha estado recibiendo. “Gracias por la interminable antención, pero claramente usted nunca ha cometido un error inocente o ha estado recibiendo los comentarios de todo un país. Enfóquese en su vida privada y deje que los demás vivan la suya. La verdad siempre prevalece”, lee una de las pocas respuestas de la actriz.

También dijo en otra instancia, que aquellos que la conocen, la conocen mejor de lo que se ha estado diciendo. “Siento que haya escogido el odio”, insiste.

Esta tarde, Ektor reaccionó y dijo que todo se trató de publicidad para la obra, aunque lamentó no haber contado con su esposa, quien salió lastimada de todo el revuelo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo