Entretenimiento

Cibernautas le caen encima a actriz que fue captada con Ektor Rivera

[gallery link="file" ids="225843,225864,225878,225892,225901,225919"]
var VideoTV=”ybuJ9wN1rNC/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

Tras las escandalosas fotografías que muestran al actor puertorriqueño y a la actriz Ana Villafañe compartiendo cariñosamente, a pesar de este estar casado con la exreina de belleza y meteoróloga Yara Lasanta, los cibernautas atacaron a Villafañe en sus redes sociales.

“Eres una puerca yara no se merece lo que le hicieron destruistes un matrimonio pero lo mal quitao no luce sabes” (sic.), escribió  Lilynahuel Alvarado en la cuenta de Facebook de la mujer, quien comparte roles con Rivera en la obra “On Your Feet!”de Broadway. Otros la llamaron “sin vergüenza” y hasta aseguran que “qué feo té quedó eso”.

Recomendados

“Destruiste un matrimonio y tu carrera”, publicó Noemí Nuñez en la dicha red social.

Mientras, en nuestra página web varios internautas han manifestado apoyo a Lasanta, quien publicó ayer en su cuenta de Facebook que estaba sorprendida por las imágenes.

” Deja a ese tipejo, Yara, que se está creyendo la película. Tu ya eres exitosa y tu marido todavía no ha arranca’o. Déjalo a tiempo”, sostuvo Manuel Rivera-Torres.

Por su parte, Elizabeth Maldonado Torres le aconsejó a Miss Mundo de Puerto Rico 2010 que “mándalo a que siga bailando y cantando. Le quedas grande”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos