Alexis & Fido confían en el power de la canción “La cómplice”

Por Lynet Santiago Túa @lynetonline

El dúo urbano puertorriqueño Alexis & Fido está lucío con su nominación en los Latin Grammy.

En esta ocasión, están nominados en la categoría de mejor interpretación urbana por el tema “Una en un millón”.

Y es que están pasando muchas cosas interesantes en la carrera de los exponentes, que por estos días también estrenaron el nuevo sencillo “La cómplice”.

Ambas canciones formarán parte de su séptima producción discográfica titulada Los grandes.

“Estamos bien felices. Creo que ya era el momento de que nos pasaran muchas cosas buenas juntas. Este año hemos estado bendecidos. Desde lo que pasó con el tema ‘Una en un millón’ como que se ha estado preparando el camino para este nuevo sencillo”, expresó Alexis, quien recientemente también se casó con la abogada venezolana Evelyn Montilla.

 El tema de “La cómplice”, producida por Nesty La Mente Maestra, gira en torno a la complicidad que existe “entre dos buenas amigas”.

“Siempre estamos estudiando lo que está faltando en el género antes de lanzar un tema y como este no hay otro. ‘La cómplice’ es el tema que nos va a dar el power y tenemos mucha fe”, describió Alexis.

Por su parte, Fido detalló que la canción “está inspirada en los secretitos que se cuentan las amigas”.

“Es una canción de rumba y  bien alegre, pero sin perder la esencia”, precisó el compositor.

Del proyecto discográfico que afinan, compartió que “está casi completo, pero queremos añadirle otros temas por cosas que están pasando a nivel mundial. También queremos crear un balance entre los temas comerciales”.

“La esencia de Alexis & Fido son conceptos únicos que no se pueden repetir dos veces. Son temas que se pueden escuchar en la discoteca, un verdadero rumbón”, aseguró Fido.   

En el plano personal, Alexis compartió que se considera un “poeta amateur”, en referencia a los mensajes románticos que le dedica a su esposa.

“Esos mensajes de amor salen del corazón. Hay muchas personas que no tienen la valentía de escribir y dedicarlo a la esposa, pero yo no le tengo miedo al amor. A mí no me importan los comentarios que puedan decir de mí, que si soy un cursi… Al que no le guste, que no me siga”, señaló.

“Antes me aguantaba mucho, pero ahora estoy abierto a mis sentimientos. Me siento bien feliz. Ella es una mujer que me completa mucho y me acepta tal y como soy, y eso para mí vale mucho”. 

De hecho, explicó que confía en que se le otorgue el permiso para poder traerla a Puerto Rico a disfrutar las Navidades en la isla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo