Entretenimiento

Este es el inesperado secreto de amistad entre Ben Affleck y Matt Damon

En entrevista mencionaron que son los “mejores amigos del mundo” y que “quieren volver a trabajar juntos”

Ben Affleck y Matt Damon forman una pareja artística llena de talento en la pantalla grande. Ya que ambos, ganaron el Óscar al mejor guión original con la película “Good Will Hunting. Por si esto fuera poco, también mantienen una relación amistosa envidiable en la vida real.

Recomendados

Al respecto, la pareja bromea en público del secreto que los ha mantenido juntos a lo largo de los más de 20 años de amistad. Seguro no imaginan cuál es…

“Bueno, la verdad es que Matt Damon y yo hemos disfrutado de unas relaciones sexuales maravillosas. Y eso es lo que mantiene nuestra amistad tan viva como el primer día, expresó Ben en tono de broma durante una entrevista con el programa de televisión “Entertainment Weekly.

Además dejaron claro que ambos se dan tiempo visitarse de vez en cuando. A pesar de mantener unas agendas muy apretadas. Y entre otras cosas, no dejaron escapar la oportunidad de decir que quieren volver a trabajar juntos.

“Me encantaría poder volver a escribir un guión con Ben. Le quiero y adoro su trabajo. Somos los mejores amigos del mundo.  También expuieron: “La verdad es que tenemos una productora entre los dos y se podría decir que ya estamos asociados, pero no es lo mismo. Estamos siempre dispuestos a sacar horas de donde haga falta, pero es difícil. Ya veremos qué pasa de aquí a unos meses, explicó Matt Damon en redes sociales.

De las ocupaciones de Ben Affleck

Además de estar promocionando por todo el mundo su última película, “El Contador, el también cineasta ya se está preparando para escribir, protagonizar y dirigir la nueva cinta sobre “Batman que le ha encargado Warner Bros. Así como su papel en la adaptación cinematográfica de “La Liga de la Justicia. En ésta, verá a su personaje reunido de nuevo con Superman, Wonder Woman y Aquaman.

Tags

Lo Último

Te recomendamos