Preocupados payasos por ola de noticias "inventadas" sobre asechos

Por Metro.PR

La payasa Peposita, portavoz de Payasos de Puerto Rico en Acción Inc., mostró su preocupación por las noticias “falsas” que han surgido en torno a “payasos malos” asechando a ciudadanos en la Isla.

En entrevista radial con Red Informativa de Puerto Rico, la payasa explicó que los niños le pasan preguntado si ellos son de los payasos malos. “Obviamente no, nosotros somos profesionales. Entonces, tenemos que empezar a trabajar con esos niños (y) decirle que no, que esos son noticias falsas, que eso no existe. Que son gente que quiere hacer daño sembrando terror en nuestro País, pero que no le hagan caso a esas cosas porque nosotros estamos para hacerlos felices y divertirnos”.

Añadió que, mediante dulzura, amor, chocadita de manos y abrazos tratan de que los niños comprendan que la situación. “Estamos exhortando la público que no siga compartiendo esas publicaciones porque siguen sembrando el terror en las personas, y obviamente a nosotros nos afecta. Porque el propósito principal es que los niños sepan que estamos para hacerlos felices, no para asustarlos”, comentó la portavoz.

En cuato a el efecto que ha podido generar las noticias, Peposita recordó que la gente que contrata sus servicios ven que son unos payasos profesionales y que hacen feliz a los niños. Igualmente, Payasos de Puerto Rico en Acción está exhortando a que, si piensa contratar a un payaso, que le pida los documentos que tiene los profesionales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo