Mascotas tendrán su propia fiesta de Halloween en Bahía Urbana

Por Inter News Service

Las mascotas tendrán su propia fiesta de Halloween cuando el próximo 29 de octubre puedan disfrutar de una inédita jornada de esparcimiento, diversión y salud en Bahía Urbana.

En Bones & Fun podrán ir disfrazados y compartir todo el día con sus dueños, en un área preparada especialmente para ellos con actividades y oasis.

Los asistentes podrán disfrutar de show de agilidad de animales, desfile de modas y pasarela de mascotas lista para adopción, payasos, música en vivo, charlas de concientización de maltrato de mascotas, kioscos y clínicas de vacunación.

Estas tendrán un costo de $27 dólares. Para los gatos, habrá vacuna contra la rabia y una dosis de FVRCPC (contra la rinotraqueitis vírica felina, calicivirus, panleucopenia, enteritis o distemper felino transmisible). Y para los perros, contra la rabia y la DHLPP (contra distemper, hepatitis, leptospirosis, parainfluenza y parvovirus).

“Como productores, siempre estamos buscando la manera de hacer eventos diferentes y que ayuden a la comunidad. En este caso sabemos el grave problema que existe en los albergues y santuarios ante la gran cantidad de mascotas que hay en ellos y qué mejor que ayudarlos en un día de ambiente familiar y donde todos disfrutemos”, comentó Sandra M. Fernández, de Bright Clients Communications.

La actividad será a beneficio de la organización de mascotas sin fines de lucro United for a Cause Foundation y se efectuará entre las 10 de la mañana y las 6:00 de la tarde, con entrada libre de costo a cambio de un donativo (comida, meriendas, artículos para mascotas o dinero) para la organización.

También los niños por un costo adicional de cinco dólares podrán disfrutar de un parque de inflables.

Loading...
Revisa el siguiente artículo