Entretenimiento

Laura Pausini pospone cinco fechas de su gira “Similares” por quebranto de salud

La italiana Laura Pausini pospuso cinco fechas de su gira europea por un quebranto de salud. 

La artista tuvo que cambiar sus presentaciones del 7 de octubre en Madrid, el 8 en Barcelona, el 10 en Marsella, el 12 en París  y el 13 en Luxemburgo, porque padece de una laringotraqueitis aguda, por lo que el médico le ha ordenado ocho días de descanso.

Laura Pausini retomará su gira el 15 de octubre en Londres, Inglaterra. 

Recomendados

La jueza de “La Banda” (Univisión) ha presentado su gira de conciertos desde junio pasado en Roma (Italia), Bari (Italia), Toronto, Nueva York, Miami, Monterrey (México), Ciudad de México, Guadalajara (México), Puebla (México), San José (Costa Rica), Quito (Ecuador), Lima (Perú), Santiago de Chile, Buenos Aires (Argentina), Asunción (Paraguay), Punta del Este (Uruguay), Sao Paulo (Brasil), Río de Janeiro (Brasil) y  San Juan (Puerto Rico).

La artista fue nominada para la decimoséptima entrega anual del Grammy Latino en la categoría Grabación del Año por su tema “Lado derecho del corazón”, de su álbum “Similares”.

La gala anual será transmitida en directo por la cadena Univisión el jueves 17 de noviembre, desde T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos