Causa revuelo foto de Maripily encima de Joe Joe

Una foto publicada por María del Pilar ‘Maripily’ Rivera en su varias cuentas sociales creó revuelo porque aparece encima de Joe Joe, en una pose que para muchos parece ΅horrible”, “fuera de lugar” o “muy mal”.

Rivera escribió: “El dueño de mi corazón!! Mi hijo adorable @joe_joegarcia”, y los comentarios no tardaron en llegar.

“Siempre te respeto tus fotos pero esa la verdad te miras muy mal esa pose no va xq se trata de tu hijo” escribió una internauta.

Mientras, otra persona dijo que: “Lo siento pero honestamente esa foto es horrible… El es tu hijo no tu pareja y hay líneas que no deben cruzarse jamas!!! Yo tengo 2 hijos varones y jamás me sacaría una foto así con ellos!!!”.

Otro comentario leía así: “Tienes calentura búscate un buen hombre que te baje esas calenturas y no expongas a tu hijo, tu deber es protegerlo no exponerlo y menos en esa pose, se ve muy mal…”.

Mientas, un comentario defendió la foto de Rivera así: “Siempre la gente con la mente sucia pu**** ese es su hijo y como madre. Mis respeto no la j**** tanto yaaaa Sabrá dios si sus hijos a pasado por cosas peores y critícan y critícan ballance al c*****”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos