Entretenimiento

Kim Kardashian no es la misma después del asalto y luce irreconocible

Kim Kardashian

Recomendados

North West

Kim Kardashian

La estrella televisiva ahora nos ha sorprendido con su cambio de actitud. Se le ha dificultado superar el asalto en Paría y luce muy diferente a como la conocimos.

Kim Kardashian ha dejado de ser la que conocimos. Después del robo en París la estrella televisiva se ha alejado de todo aquello que la ha hecho famosa. Como las redes sociales, los eventos públicos y hasta su programa de televisión.

Además hace unos días la esposa de Kanye West fue captada en Nueva York, acompañada de sus hijos North y Saint, y también de sus esposo. Los paparazzis tomaron algunas imágenes de Kim Kardashian donde luce irreconocible.

Estas fueron las primeras fotos de la celebridad tras el asalto sufrido en la capital parisina hace una semana. Cuando 5 sujetos disfrazados de policías la atracaron a punta de pistola en su apartamento de lujo y la robaron joyas por valor de unos 11 millones de dólares.

En la imagen, tomada en Nueva York, la más famosa de las Kardashian escondió su rostro todo el tiempo. La famosa portaba una sudadera con capucha para no dejarse ver. Dejando atrás sus sensuales atuendos.

Pero no es la única que se ha visto afectada, su hija North, quien iba en brazos de su mamá miraba a las cámaras de los fotógrafos con cara angustiada mientras ambas se dirigían a un automóvil estacionado frente a su vivienda en la llamada “Gran Manzana.

La familia Kardashian-West regresó a Los Ángeles, donde tiene su residencia principal. A su llegada a esa ciudad, también fuero captados por los fotógrafos. Las escenas fueron muy similares. Hermetismo total.

La famosa sigue perdiendo dinero

La mamá de North y Sainte sigue en silencio en sus cuentas de redes sociales. Además ha puesto un alto al reality “Keeping up with the Kardashians. De acuerdo con analistas de mercado consultados por la revista People, al ya no publicar en redes y alejarse de la televisión, la socialité está perdiendo un millón de dólares al mes.

El asesor financiero, Samuel Rad, explicó que la mayor parte del millón de dólares que perderá Kim proviene de lo que gana por las marcas comerciales que anuncia en sus mensajes de Twitter. Esto sin contar lo que gana por las apariciones en eventos especiales, por los cuales llega a cobrar entre 200 mil a 300 mil dólares.

Finalmente, la policía francesa sigue investigando la posible complicidad del guardaespaldas  alemán de Kim, Pascal Duvier, en el asalto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos