Entretenimiento

Foto de 1961 hace creer que Matt Damon es un viajero en el tiempo

Un usuario de Reddit comenzó la polémica al publicar una foto vieja de una boda. Pero todo tuvo una explicación.

Recomendados

Matt Demon podría ser un viajero en el tiempo y una foto sería la prueba.

El actor “apareció en una fotografía tomada en febrero de 1961. El parecido de Matt con el hombre de la foto nos hace pensar que la idea de viajar en el tiempo no parezca tan irreal. Sin embargo todo tiene una explicación.

El ‘doble’ del actor de 46 años es un hombre que hoy tiene 75 años y vive en Seattle, según informó “The Daily Mail. La imagen fue compartida por un usuario de Reddit y había sido tomada el día de la boda de sus padres. El joven comentó que su mamá y papá “estaban muy bien juntos hasta la muerte de su madre, el año pasado. Además añadió que su padre “aún está tratando de acostumbrarse.

Después de eso el joven destacó el parecido de su padre con el actor Matt Demon.

Pero no solo eso. Uno de los usuarios bromeó afirmando que el hijo de la pareja de la foto, conformada en su opinión por “Elizabeth Taylor y Matt Damon, debió de haber heredado sus genes. Por su parte, el hijo del “doble del actor respondió que él había “arruinado aquellos genes a base de tabaco, alcohol y marihuana.

Además varias usuarios de Reddit creyeron que se trataba de Matt Damon o que había sido el actor quien publicó la imagen en las redes sociales. De hecho algunas de las personas escribieron comentarios al hombre que publicó la foto preguntando si era el famoso actor.

Ben Affleck y sus relaciones sexuales con Matt Damon

Affleck y Matt Damon mantienen una excelente relación de amistad fuera de la pantalla grande. Se llevan tan bien. Que no les importa decir que han compartido momentos muy íntimos.

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, Affleck habló sobre la clave de su amistad. “La verdad es que Matt Damon y yo hemos disfrutado de unas relaciones sexuales maravillosas. Eso es lo que mantiene nuestra amistad tan viva como el primer día. Expresó en tono de broma.

Por su parte Matt dijo recientemente:“Me encantaría poder volver a escribir un guión con Ben. Le quiero y adoro su trabajo. Somos los mejores amigos del mundo desde hace 35 años, pero tenemos un gran problema: la falta de tiempo. La verdad es que tenemos una productora entre los dos y se podría decir que ya estamos asociados, pero no es lo mismo. Estamos siempre dispuestos a sacar horas de donde haga falta. Pero es difícil. Ya veremos qué pasa de aquí a unos meses.

Tags

Lo Último

Te recomendamos