Entretenimiento

Yolandita habla de perdonar a Noelia

La baladista puertorriqueña Yolandita Monge reveló sobre su hija Noelia -durante una entrevista televisiva en República Dominicana- que “tenemos los brazos, las puertas y las ventanas abiertas para cuando ella vuelva, cuando ella lo decida, ella lo sabe”.

La experimentada artista aclaró que “entiendo que el lugar para hablar de perdones, no es en un plató de televisión, con cámaras, ese tipo de cosas; para hablar se hace en el seno de tu casa, con tus hijos, tus tíos, tus abuelos, con todos los heridos de guerra”.  

“No tengo nada que perdonar, ni nada que ver con la historia inventada. Cuando se dé, si se da en algún momento, no es una cosa para mí, sino para toda la familia que ha sido dañada con toda esa historia inventada”, comentó Monge a la comunicadora Luz García, del programa “Noche de Luz”, que se transmitirá mañana, domingo, a las 9:00 de la noche, por Antena Latina, Canal 7. 

Recomendados

La vocalista finalizó el tema agregando que “las madres queremos a nuestros hijos y nos duelen todos de la misma manera, sin importar lo que sean, sean asesinos o lo que sean. Cuando hay amor genuino todo se puede, ahora, debe hacerse en el lugar indicado y como debe ser”.

Monge aprovechó, también, la ocasión para hablar sobre su relación con Anthony Ríos, diciendo que la misma fue más familiar que pasional.

“La gente ha idealizado un poco aquella relación, pues éramos como una familia dado que Anthony hasta me mandaba, incluso, a comprar los uniformes de algunos de sus hijos”, dijo entre risas.

Sobre el apoyo que el cantante dominicano le ha dado, Yolandita expresó que “en estos 22 meses, Anthony me ha llenado el corazón y el oído de abrazos; somos grandes amigos”.

Yolandita Monge aseguró que su amor por su fallecido esposo Topy Mamery es ahora más grande.

“Estoy más enamorada de él ahora, al darme cuenta de lo mucho que ayudó y lo mucho que hizo por el bien de los demás”, señaló.

Confesó que “todavía estoy en un proceso de recuperación y hay veces que no sé ni dónde estoy. Todavía no me acepto como soltera”.

La artista manifestó que sufrió una gran soledad  y el abandono de algunos amigos que antes estaban a su lado, pero tras la pérdida de Topy le han dado la espalda.

“Cuando estás en soledad, te das cuenta de que los amigos de pareja desaparecieron, dado que ya no estás como estabas antes. Igual muchos amigos desaparecieron, excepto los que son reales. Todavía hoy sigo en shock”, detalló Yolandita Monge.

La oficina de Luz García (conocida en la Isla como Luz Amado) envió a la agencia Inter News Service (INS) las declaraciones de Yolandita Monge en “Noche de Luz”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos