Entretenimiento

La hija de Michael Jackson también lucha contra el cáncer de mama

Recomendados

En los últimos años, la relación entre Paris Jackson y su madre se ha vuelto más estrecha. Medios extranjeros reportan que se envían mensajes constantemente.

Recordemos que desde la muerte del intérprete de “Thriller, Prince, Paris y Michael Joseph fueron a vivir con su abuela Katherine Jackson.

Fue hasta abril de 2013 que Debbie Rowe se reconcilió públicamente con Paris en su rancho de Palmdale, en California.

La vida de la única hija de Michael Jackson no ha sido sencilla…

Al perder a su padre se convirtió en el centro de la atención y as críticas.

Hace unas semanas decidió modificar su cuenta de Instagram, canceló la opción de comentarios. Esto luego de compartir un video confesando lo mucho que ha sufrido por el odio que recibe de los fans.

“No entiendo por qué soy un objetivo tan fácil. Yo trato de ser simpática con todo el mundo que conozco. Le doy una oportunidad a todos. Usualmente soy una persona confiada. Trato de ser abierta con ustedes sobre lo que hago a diario. Comparto mi vida con ustedes. No escondo demasiado. Soy bastante pública”, dijo Jackson a la cámara. “Lo siento si hay algo que yo esté haciendo que a ustedes no les guste. Tal vez soy demasiado pública. No lo sé”.

Así se originó la depresión de Paris Jackson…

var VideoTV=”oTyQxZl1S1/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, se ha convertido en el principal apoyo de su madre Debbie Rowe, quien sufre las consecuencias de esta letal enfermedad.

La hija de Michael Jackson se enfrenta al cáncer de mama, aunque no en carne propia.

Paris Jackson se ha convertido en un gran poyo para su madre, Debbie Rowe.

Según lo informó el portal de noticias E! News, la madre de los dos hijos mayores del Rey del pop, fue diagnosticada en julio. Y hace unos meses inició con sesiones de quimioterapia.

A través de su cuenta de Instagram, Paris compartió una fotografía en la que besa la cabeza, ya sin cabello de Rowe.

“Soy una guerrera porque ella es una guerrera. Te quiero mamá, fue el comentario que la joven de 18 años agregó a su publicación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos