Entretenimiento

Imágenes fuertes: Así fue como quedó el dedo de Lindsay Lohan

[gallery link="file" ids="226916,227024,227088,227184,227352,227543,227635"]
var VideoTV=”cyWyub2iC16/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Lindsay Lohan sufrió un accidente el fin de semana. Estaba en un barco y casi pierde uno de sus dedos, tuvo que ser llevada a urgencias.

El fin de semana pasado Lindsay Lohan sufrió un accidente en el que según sus palabras “casi pierde el dedo.

Recomendados

El sitio TMZ informó que la ex chica Disney estaba disfrutando de un domingo en el mar de Turquía cuando intentó tirar el ancla del barco y se enredó en la soga. Así, el ancla le lastimó parte de su dedo. Sus amigos la llevaron rápidamente a emergencias, además de que lograron encontrar el pedazo del dedo anular de la famosa.

En Snapchat compartió un video en el que explica un poco de lo que le pasó: “Éste es el resultado de mí tratando de ayudar a anclar el barco yo sola…mi pobre dedo”. Además de su documentación de los hechos, Lindsay usó su cuenta de Twitter para aclarar: “Para hacer esto muy claro. La punta de mi dedo fue arrancada. No fue cortada o cercenada”.

Lindsay se encontraba disfrutando de unos momentos de relajación en Turquía, pero al parecer todo quedó en un susto. Sin embargo, las fotos de su dedo lastimado y en plena cirugía fueron reveladas.

En las imágenes se puede ver el dedo de Lohan sin la punta y después como lo juntaron. Advertimos que las IMÁGENES SON FUERTES.

Visitó a refugiados sirios en Estambul

Días antes del accidente Lindsay Lohan visitó a refugiados sirios en un hospital ubicado en la localidad de Sultanbeyl. Además de un centro de acogida para las familias expatriadas de Alepo.

La protagonista de películas como “Mean Girls hizo regalos a la familias y se ofreció como voluntaria.

Con este hecho, Lohan se suma así a iniciativas como la de Angelina Jolie, quien pidió a la comunidad internacional, el pasado 9 de septiembre, terminar la guerra civil en Siria y aumentar el apoyo para los refugiados en la región. Lady Gaga, también se ha manifestado a favor de los damnificados de la guerra en Siria.

Lindsay Lohan causó polémica semanas atrás por su tormentosa relación con el multimillonario ruso Egor Tarabasov. Con quien rompió su compromiso tras varios episodios violentos que se dieron a conocer en diferentes medios de comunicación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos