Esposa de Alexis comparte imágenes de su boda

Por Metro.PR

Quiero agradecer desde los más profundo de mi corazón a Dios por darme la felicidad más grande de mi vida que es ser hoy la señora de Ortiz y tener al hombre más maravilloso de todos mi amado esposo @mralexispr❤ y también quiero agradecer a todos aquellos angelitos que sé que fue Diosito quién los puso en mi camino para hacer del día más feliz de mi vida todo un Sueño en todos los sentidos! Vestido: @deblancovestidos Maquillaje y Estilismo: @alexalarconvip Wedding planer: @carlarisquezweddingplanner Decoración y arte: @decoracionescreadordearte (Gracias por hacer de mi boda todo un cuento de hadas, hermoso) Fotografía: @poepolanco / @guillermodirector (Gracias por todas las maravillosas fotos de ensueño!) Gracias de corazón a todos! 🌟🙏💛

A photo posted by Evelyn🌸 (@evelyn_montilla) on Oct 6, 2016 at 10:37am PDT

Te Amo ❤

A photo posted by Evelyn🌸 (@evelyn_montilla) on Oct 4, 2016 at 6:42pm PDT

#hooneyM❤️

A video posted by Evelyn🌸 (@evelyn_montilla) on Sep 25, 2016 at 1:09pm PDT

the W Day ❤

A photo posted by Evelyn🌸 (@evelyn_montilla) on Sep 23, 2016 at 5:33am PDT

La modelo venezolana Evelyn Montilla compartió varias imágenes de su boda con el reguetonero Alexis Ortiz, del dúo Alexis & Fido.

La ahora esposa del reguetonero puertorriqueño mostró a través de su cuenta de Instagram algunas fotos del romántico enlace matrimonial celebrado hace varias semanas en Venezuela. 

En una de ellas Montilla agradece a Dios por “darme la felicidad más grande de mi vida que es ser hoy la señora de Ortiz y tener al hombre más maravilloso de todos mi amado esposo”.

A principios de año, el exesposo de la animadora de televisión Gredmarie Colón dio a conocer su relación con Montilla.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo