Listos Baby Rasta y Gringo para los Latin AMA’s

Por Metro.PR


El dúo urbano, Baby Rasta y Gringo, están listos para su presentación en la segunda edición de los Latin AMA’s, mañana jueves, 6 de octubre, en el Teatro Dolby en Los Angeles.

Durante esta ceremonia, además de estar nominados en la categoría “Grupo o Dúo Favorito – Urbano” , el dúo promete hacer vibrar la tarima con sus ritmos.

Tras esta esperada presentación, Baby Rasta y Gringo viajarán a Ciudad de México, un mercado nuevo pero donde ya cuentan con gran cantidad de fanaticada para presentar su más recientes sencillo “Que Será de Mi” y su propuesta musical “Los Cotizados”.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva oportunidad y todo es posible gracias a nuestra gente que siempre nos apoya”, expresó Baby Rasta en declaraciones escritas.

“Tenemos muchos nuevos retos de frente y esto nos motiva para seguir trabajando duro. Es por eso que siempre buscamos la innovación, para no defraudar a nuestra gente”, dijo, por su parte, Gringo.

Luego de esta cita en México, les tocará regresar a Puerto Rico, para promocionar junto a la cantante cubana Aymee Nuviola su nuevo sencillo “Bailando todo se Olvida”, un tema sabroso, bailable y rumbero, en el que los reguetoneros logran destacarse en el ritmo cubano de guaguancó, que exploran por vez primera.

“Bailando todo se olvida” fue escrito por el compositor cubano Ángel Arce y es el primer sencillo del nuevo proyecto musical de Nuviola. El videoclip, que está próximo a estrenar, fue filmado en la hermosa y vibrante isla de Cuba. El concepto es una fiesta callejera, con elementos de la música tradicional cubana, un toque de reguetón y mucho colorido. Las imágenes fueron capturadas en la Placita del Ángel en La Habana Vieja. La prometedora canción ya está sonando en las estaciones de radio en Puerto Rico y los Estados Unidos y es considerada uno de los “principales ganadores” del género tropical por MediaBase.

Loading...
Revisa el siguiente artículo