Entretenimiento

La India está dolida

La cantante India informó hoy que no asistirá a la ceremonia de los Latin American Music Awards, a celebrarse mañana, jueves, en Los Ángeles, California.

La artista está nominada en la categoría Álbum Tropical Favorito por la producción “Intensamente India” con canciones del inolvidable Juan Gabriel.

Explicó que su disquera y la producción de los premios no pudieron llegar a acuerdos necesarios para que pudiera asistir.

Recomendados

“La empresa disquera que me representa me informó que los artistas participantes ya habían sido seleccionados y que no podría cantar ni presentar un premio. Me resulta dolorosa esta situación, ya que mi disco nominado ha tenido tres número uno en las listas de popularidad,   mientras hay artistas invitados de mi propia disquera que no han vendido ni un solo disco ni cuentan con trayectoria”, señaló India.

Recalcó que “yo lo que deseaba era rendirle un homenaje a Juan Gabriel, quien me regaló el privilegio de su amistad y de poder grabar juntos este disco”.

La cantante anunció que efectivo de inmediato se ha desligado de la empresa Top Stop Music.

El año pasado, India participó en esta premiación en un homenaje musical a la fallecida Celia Cruz.

“Lo importante para mí, más que cualquier otra cosa, es recibir el amor de mi fanaticada. Eso está en mi corazón y nadie lo puede tocar. Si no es ahora, en otra ocasión será”, precisó.

La vocalista subrayó que “vivo demasiado agradecida de mis fanáticos que a diario me dan tantas muestras de cariño y amor. Ese es el mejor regalo que un artista puede recibir, una fanaticada que te sigue y te acompaña en las buenas y en las malas”.

“Les agradezco infinitamente el apoyo a este disco que tiene un repertorio íntegro de mi ‘master’ y hermano Juan Gabriel. Un disco que ha sido tan especial para mí y para mi carrera”, puntualizó, en declaraciones escritas.

India dio las gracias a sus fanáticos y a la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación por la nominación al Grammy, premiación que se celebrará en noviembre.

“Es un honor ser nominada a este prestigioso premio”, comentó la artista.

India estará la próxima semana en la entrega de La Musa Awards,  en la que cantará en un homenaje póstumo a “El Divo de Juárez” con motivo de ser exaltado con el Premio Icono al Latin Songwriters Hall of Fame o Salón de la Fama de los Autores Latinos.

La Musa Awards, que fue fundada por los compositores Desmond Child y Rudy Pérez, se realizará el jueves 13 de octubre en The Fillmore Jackie Gleason Theatre, en Miami, Florida.

Tags

Lo Último

Te recomendamos