Alexandra Fuente recuerda cuando conoció a ex de Bernier

Por Metro.PR

La animadora Alexandra Fuentes compartió una anécdota de su esposo el candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático David Bernier durante un evento de campaña en Hatillo.

Al momento de presentar a Bernier, Fuentes aprovechó en tarima su participación para describir las cualidades de su esposo como persona y profesional a sus seguidores, y además contar detalles del día en que visitó por vez primera la casa del líder popular en Patillas, donde luego de ver varias imágenes de este sobre su formación se topó con una foto memorable. “Hubo un momento en el que llegué a un rincón de la casa, y choqué con una foto que nadie en su casa se percató de ella, era una foto de David con su exnovia”.    

Esta confesó que antes de que viera la imagen en la que aparecía Bernier con su exnovia “yo le iba a pedir matrimonio al tipo, y de pronto choco con eso”.

“Demás está decirles que cogí la foto y nadie más supo de ella. Y por el camino una trompa… pero ya cuando llegamos al área Metro en donde compartíamos nuestro noviazgo, David supo sacar lo mejor de mí y me explicó que aquello fue un ups, pero que lo que está pa mí, está pa mí, y así fue”, dijo Fuentes. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo