Entretenimiento

Actriz de Orange is the New Black se compromete con su novia

PUBLICIDAD

var VideoTV=”oTy8CcwTGw/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

La pareja demostró su felicidad en sus redes sociales. Una de ellas estuvo casada con un hombre años atrás, pero la serie la ayudó a darse cuenta que en realidad le gustaban las mujeres.

Samira Wiley, mejor conocida como “Poussey de Orange is the New Black se comprometió con su novia, la escritora de la serie, Lauren Morelli.

Recomendados

La grata noticia fue dada a conocer por la misma Wiley mediante su cuenta de Instagram. Donde publicó una foto de ella con un anillo de compromiso, acompañada de su futura esposa. Junto a la imagen solo se podía leer un “SÍ.

Su historia de amor es como pocas. Cuando Lauren empezó a trabajar como escritora en la serie de Netflix, estaba casada con un hombre. Pero después de crear las historias de Laura Prepon y Taylor Schilling, se dio cuenta que le gustaban las mujeres. Es así como en 2012, decidió ser honesta con su entonces pareja y con ella misma, y puso fin a su matrimonio.

“Estaba tan sumergida en mi propia duda que siempre me sentí como un fraude. Estaba segura que estaba sangrando en mis escritos. ¿Como no iba a estarlo? Estaba casada con un hombre pero en realidad no era heterosexual. Señaló Morelli en un ensayo para Identities.Mic, donde habla de las escenas de amor entre los personajes de la serie Alex y Piper.

Aunque no fue nada fácil, pues según confesó la misma Morelli, entró en una etapa de depresión. Wiley y Morell han estado juntas desde 2014 y ahora han oficializado su compromiso.

Orange Is the New Black, éxito de Netflix

También es abreviada como OITNB. La historia fue producida por Lionsgate Television y se emitió por primera vez en Netflix el 11 de julio de 2013. Está basada en el libro autobiográfico de Piper Kerman “Orange Is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres, que relata sus memorias sobre la vida en la cárcel.

La protagonista principal de la serie es la actriz Taylor Schilling, interpretando a Piper Chapman, una mujer que llega a prisión por transportar dinero proveniente del narcotráfico..

El 27 de junio de 2013, Netflix renueva “Orange Is the New Black para una segunda temporada, que se estrenó el 6 de junio de 2014. Además la tercera temporada llegó el 12 de junio de 2015. Y el 15 de abril de 2015, la serie fue renovada para una cuarta temporada, programada para el 17 de junio del 2016,. Finalmente en febrero de 2016 Netflix renueva OITNB por tres temporadas más, es decir, la serie tiene asegurada la séptima temporada, hasta el 2019.

Hasta el momento ha sido nominada 12 veces al Emmy y ha ganado uno.

Tags

Lo Último