Entretenimiento

Rihanna sorprende con radical cambio de look

Recomendados

La originaria de Barbados sorprendió con su nueva apariencia, la cual mostró a través de sus redes sociales.

Rihanna se distingue por cambiar su look. La hemos visto con el cabello largo, corto y de distintas tonalidades. Y hoy volvió a sorprender con su más reciente apariencia.

La intérprete de “Diamonds compartió su nuevo peinado con sus seguidores de Instagram bajo las palabras “Buffalo Soldier. En solo unas horas la imagen ha conseguido más de 1,2 millones  de “likes y más de 21 mil comentarios de sus seguidores.

En la foto vemos a Rihanna de espaldas y se pueden ver las rastas que le llegan a la misma altura que su camiseta. Todo indica que este nuevo peinado tiene que ver con su papel en una próxima película.

Hace unos meses nos enteramos que la cantante formaría parte del reparto de la cinta “Ocean’s 8, una nueva entrega de esta saga de ladrones de guante blanco, que ahora viene formada en su totalidad por mujeres. Según informó “US Weekly, la propia Rihanna fue quien pidió  que su personaje lleve rastas.

Rihanna presentó su colección 

Hace unos días, Rihanna eligió París para presentar su segunda colección en pasarela, de Fenty x Puma.

En ella predominan los looks de un solo color entre los que destacaron el rosa pastel, el color piel, el verde caqui y algunos toques de lila. Entre las prendas que presentó encontramos capuchas y gorras, sudaderas, vestidos e impermeables que se convierten en vestido.

Recordemos que Rihanna fue nombrada directora creativa en 2014. Desde ese momento no ha dejado de crecer, esto como consecuencia del impulso mediático que tiene. Además, la cantante no es ninguna novata en la moda. ya había colaborado con Manolo Blahnik y Dior, entre otros.

El imperio de la intérprete no tiene límites y su éxito va más allá de la música. Tiene su propia agencia de estilo y maquillaje. Además, su perfume y una línea de zapatos con Manolo Blahnik. Finalmente, también diseñó una serie de gafas para Dior.

Tags

Lo Último

Te recomendamos