Entretenimiento

Jennifer López da las "buenas noches" con tremendo escote

Recomendados

“La Diva del Bronx” consintió a sus fans con una publicación nocturna en la cual les daba las “buenas noches”. La cantante se veía espectacular y muy sensual.

Jennifer López le dio las “buenas noches a sus fans y lo hizo de una manera muy sensual.

“La Diva del Bronx, publicó una foto su cuenta de Instagram, junto a la que escribió: “Ok good night…. En pocas horas la foto casi ha llegado el medio millón de “likes. Además de guapa la cantante  luce muy provocativa.

En la imagen vemos a JLo tomándose una selfie y mostrando un gran escote. Además de que tiene el cabello suelto y posa con la clásica “duck face.

Como dos gotas de agua…

En otra de las publicaciones de Jennifer López, hay un foto al lado de su hija Emme, fruto de su relación con el también cantante Marc Anthony.

A un costado de la imagen, la también actriz escribió: “Esta hermosa princesa y yo“. Ambas portan unas coronas de flores virtuales, un filtro de Snapchat. En la tierna postal podemos ver que el parecido entre madre e hija cada vez es mayor.

Meses atrás López habló para una revista sobre la importancia del estilo de crianza. “Nosotros los educaremos. Les enseñamos en casa cuando tenemos que hacerlo. Lo más importante es que estén con su madre y que no se sientan abandonados por uno de sus padres, comentó la artista quien desde 2012 se ha dedicado al cuidado de sus dos pequeños Emme y Maximiliano.

JLo y Roberto Carlos

Roberto Carlos informó a través de su Facebook que grabó una canción en español con Jennifer López. El tema fue definido por el brasileño como una “balada muy romántica, además explicó que será parte el próximo disco de la artista estadounidense.

“Después la gira de dos semanas por México, Roberto Carlos viajará a Estados Unidos en donde, en Los Ángeles, grabará el clip para el dueto con Jennifer López, asegura la página en Facebook del veterano cantante brasileño.

Al parecer el tema fue grabado en estudios separados. Jennifer López lo hizo en Estados Unidos, mientras que Roberto Carlos en Río de Janeiro antes de ser mezclada. Pero afortunadamente el videoclip exige la presencia de ambos cantantes. Que hay que resaltar, que hasta ahora no se conocen personalmente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos