Entretenimiento

Serie española "Velvet" estrenará mañana por Univisión

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre protagonizan la serie española “Velvet”, que ha cautivado la audiencia a nivel internacional y comenzará mañana, lunes, por la pantalla de Univisión Puerto Rico a las 5:00 de la tarde. 

 

Recomendados

Galerías Velvet, una casa de alta costura en los años 50 y 60 en España, es el trasfondo para esta elegante historia de un amor joven e intenso que ha cautivado a la audiencia en todo el mundo.

 

“Alberto Márquez” (Silvestre) y “Ana Ribera” (Echevarría) se conocen de niños, después de que la madre de ella muere. Esta se ve forzada a mudarse a la ciudad y vivir con la única familia que le queda, su tío “don Emilio” (José Sacristán), quien está a cargo del personal de Galerías Velvet.

 

Al ser “Alberto” el heredero del imperio de la moda, “don Rafael”, su padre, prohíbe el amor que aquel comienza a sentir por “Ana” y lo manda a estudiar al extranjero. “Alberto” regresa para hacerse cargo del negocio de la familia y recuperar el amor de su vida, pero parientes celosos y otras fuerzas externas interfieren constantemente.

 

En un mundo de vestidos de alta costura y competencia feroz, “Alberto” y “Ana” tienen que luchar no solo por vivir juntos, como lo desean desde hace tanto tiempo, sino también por la supervivencia misma de las Galerías Velvet.

 

La exitosa serie, de los creadores del popular drama español “Grand Hotel”, es una producción de Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés, de Bambú Producciones para Antena 3. 

 

El elenco cuenta, también, con Aitana Sánchez-Gijón (“doña Blanca”), Manuela Velasco (“Cristina Otegui”), Marta Hazas (“Clara Montesinos”), Javier Rey (“Mateo Ruiz”), Cecilia Freire (“Rita Montesinos”), Adrián Lastra (“Pedro Infantes”), Asier Etxeandía (“Raúl de la Riva”) y Max Iglesias (“Maximiliano Expósito”).

 

La audiencia puede unirse a la conversación sobre “Velvet” a través de https://www.facebook.com/UnivisionPuertoRico y @UnivisionPR en Twitter e Instagram, utilizando los hashtags #RompeElPatron,#VelvetPR. Más detalles en www.UnivisionPR.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos