Periodista de Noticentro pasa tremendo susto de camino a su trabajo

Por Metro.PR

El reportero de deportes de Noticentro Albert cCruz relató la aterradora experiencia que vivió esta madrugada de camino a su trabajo en Guaynabo.

Cruz contó a Lo sé Todo que mientras conducía por la salida 127 de la avenida Martínez Nadal vio una guagua modelo Honda Civic que da reversa y le sigue: “ahí comencé a sospechar que me estaban persiguiendo. Cuando llego a la entrada para entrar a Wapa, en la entrada San Patricio, ellos me tratan de tirar el carro encima, yo se lo tiré también”.

Añadió que llegando al redondel cercano al canal: “ellos se meten en contra del tránsito y me bloquean, al yo ver eso doy un reversazo. Me llevé parte de la pared. Ahí entro al garaje para ver si había policías pero para mala suerte mía no hubo. Esperé a que pasaran para coger la tablilla, aceleraron y se fueron”.

“Yo no quisiera pensar que ellos sabían que yo venía por ahí todos los días y me estaban esperando. Quiero pensar que esto fue un intento de carjacking o quizá que me querían asaltar, y no que están velando a alguien que tiene un carro igual y estaban velando para caerle a tiros”, sostuvo el periodista deportivo.

Cruz confesó haber temido por su vida: Sí me dio un poquito de molestia y lo que me dieron ganas fue de que cuando se me pararon al frente, pisar el carro y llevármenlos por el medio”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo