Llega a la isla la película Hillsong "Let Hope Rise"

Por Metro.PR

Pure Flix y Canzión Films lanzan el 6 de octubre en los cines Caribbean Cinemas de Puerto Rico la película “Hillsong- Let Hope Rise” de la popular banda cristiana Hillsong UNITED. La filmación captura la energía en y fuera del escenario, así como el gran corazón de esta banda con sede en Australia, que ha vendido más de 17 millones de discos.

Con este proyecto fílmico pretenden lanzar un nuevo género cinematográfico: la experiencia de adoración en cines.   La película explora los humildes comienzos de Hillsong y su sorprendente ascenso como una iglesia internacional cuyas canciones son cantadas todos los domingos por más de 50 millones de personas en todo el mundo.

Dirigida por Michael John Warren (director de Jay Z- Fade to Black), la película explora el viaje de Hillsong UNITED y cómo esta banda australiana logra conectar con el mundo entero. “Algo que está bien presente en esta filmación es cómo la música conecta a las personas sin importar su cultura o idioma. Y cuando unes un elemento tan poderoso como lo es la música al propósito de Dios, cosas increíbles ocurren en la vida del ser humano. En esta película el público no solo es un espectador, sino que desde la sala del cine se convierte en parte activa de la experiencia de adoración. Una vez comienza la película, el público no para de cantar y adorar a Dios”, comentó Julio Román de Canzión Films, distribuidora de la película en Puerto Rico y Latinoamérica.

“Hillsong- Let Hope Rise” invita a los espectadores a adentrarse en las historias de los miembros de la banda. A través de la película descubrirán detalles íntimos de sus vidas y familias con los que se sentirán identificados. “Cualquier persona que asiste regularmente a una iglesia conoce la música de Hillsong de memoria. Y sin embargo, a pesar de la fama, siguen siendo una banda de adoración humilde, que intentan al igual que otras miles de bandas de adoración cada semana, glorificar a Dios a través de su música. Cómo ellos logran ese balance, es fascinante y una historia sorprendente”, indicó el productor de la filmación, Jonathan Bock.

La banda Hillsong UNITED cuenta con miles de seguidores que cantan sus canciones y que los han respaldado masivamente en sus conciertos en la Isla. La película “Hillsong- Let Hope Rise” que en español significa “Permite que la esperanza crezca”,   pretende contagiar al público puertorriqueño con esperanza, siendo la música ese punto de conexión con Dios que transciende idiomas y culturas.  

De ser una sola iglesia en los suburbios de Sydney-Australia, la Iglesia Hillsong ahora se extiende a ciudades en los cinco continentes (como Londres, París, Sao Paulo, Ciudad del Cabo, Río de Janeiro y Phoenix) teniendo presencia en 12 lugares del mundo con más de 100,000 asistentes semanales, incluyendo congregaciones en crecimiento como Nueva York y Los Ángeles. Además de las iniciativas locales en sus iglesias, Hillsong es socio de organizaciones internacionales comprometidas con el ministerio – como por ejemplo: la alimentación y educación de los niños en los barrios pobres de la India, la construcción de viviendas para personas que viven con SIDA en África y el rescate de las víctimas de tráfico de personas en todo el mundo.

“Estamos emocionados de que Pure Flix, productor número uno de películas de fe en los EE.UU., sea nuestro socio en este proyecto”, dijo Brian Houston, pastor fundador de la Iglesia Hillsong. “Es nuestra esperanza que al compartir una mirada cercana y sin adornos en el interior de nuestra música y vidas, podamos romper las nociones preconcebidas de lo que significa seguir a Jesús en el mundo moderno de hoy en día”.

Esta película se estará exhibiendo en los cines de Caribbean Cinemas a partir del 6 de octubre. Para más información puede acceder: hillsong.canzion-films.com/ 

Loading...
Revisa el siguiente artículo