Lími-T 21 está de fiesta por partida doble

Lími-T 21 está de fiesta. Elvin Torres, Javier Bermúdez y Ramiro Matos integrantes de la agrupación celebran por partida doble: primero el lanzamiento de su sencillo “Alegría pa’l pueblo” que ya se encuentra en los primeros lugares de Billboard en la categoría tropical, y por otro lado, el lanzamiento de su nuevo portal electrónico www.limite21.com

 

“Estamos de celebración con todo esto tan bonito que está pasando. El sencillo lleva 14 semanas en los charts tropical. Ahora está comenzando a sonar en Panamá y en Colombia”, expresó entusiasmado Torres.

 

El tema original de Javier Bermúdez (primer sencillo de su próximo material discográfico), lo describieron como un canto a la alegría y a la esperanza.

 

“Nuestro grupo siempre se ha caracterizado por llevar canciones con mensajes optimistas, alegres, que ponen a bailar a la gente y unen los pueblos. Está teniendo una acogida bien bonita en el pueblo”, añadió Torres.

 

“Si algo distingue este tema es que es de las pocas canciones que los tres estamos cantando. Fue una idea en equipo. Representa un bálsamo de esperanza porque en medio de todas las situaciones que estamos viviendo, debe existir espacio para celebrar la vida, celebrar las bendiciones y las cosas buenas que nos pasan. El resultado ha sido tan hermoso que hasta la están utilizando los partidos políticos para sus campañas”, estableció Bermúdez, al destacar que “el mensaje es que Papá Dios tiene un montón de bendiciones para darnos, solamente tenemos que estar positivos y seguir luchando día a día”.    

 

Los políticos están autorizados a sonarla

 

“Si los políticos la utilizan para llevarle alegría y esperanza al pueblo, que lo hagan, no importa el color y el partido que sea. Están autorizados por nosotros porque eso es lo que queremos, que utilicen la música de Lími-T 21 para cosas positivas y más importante aún para la unificación”.

 

Rediseño de su portal electrónico

 

Desde el viernes 30 de septiembre, los seguidores podrán acceder al nuevo portal www.limite21.com donde podrán conseguir su biografía, discografía, noticias, videos, información de presentaciones, contacto y redes sociales, del grupo que cuenta con una década de trayectoria artística.

 

“Es una página bien pensada con toda la información de nosotros, no tan solo para los seguidores, sino también para los medios de comunicación. Es completamente interactiva y vamos a estar en comunicación directa con nuestro público a través de nuestra página. Esta bien nítida y es bien friendly user”, explicó Matos.  

 

Lími-T 21 proyecta una gira de presentaciones que los llevará próximamente a Nueva York, Tampa (Florida) y Panamá.    

 

Cada día a día uno siente un dolor más profundo

 

“Ha sido doloroso y cada día a día uno siente un dolor más profundo, pero estamos agradecidos de Papá Dios por el tiempo que nos dio a papá en esta tierra. Nos consuela el hecho de que hay una mejor vida después de esta y eso nos mantiene de pie. Pero no deja de doler porque el despegue físico, siempre duele”, expresó Elvin en referencia a la muerte de su padre, Elvin Torres, director de Costa Brava, quien falleció en agosto pasado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos