Burbu lleva su jerga boricua a la aplicación BurbuMoji

Por Lynet Santiago Túa @lynetonline

La animadora y locutora puertorriqueña Angelique Burgos lleva su jerga a la aplicación móvil BurbuMoji, que les permitirá a sus seguidores expresarse “a lo boricua” con la identidad que caracteriza a  los puertorriqueños a través de las diversas plataformas de mensajería instantánea, como WhatsApp, Facebook Messenger, mensajes directos por Twitter y chat de Snapchat, entre otros.

BurbuMoji cuenta con 50 íconos únicos y originales, como el coquí, la garita de El Morro, las chancletas playeras, bacalaítos, además de frases como “Yo soy boricua pa que tú lo sepas”, “Cachetero” y “Estás algarete”. 

“Quise hacer algo distinto porque tengo línea de ropa, perfumes, pero también quería estar en el plano digital, porque el mundo se está moviendo en esa dirección. Es una idea que ya existía, porque Kim Kardashian, Ellen Degeneres y el nadador olímpico Michael Phelps tienen emojis… Pero en nuestro mercado no existía”, compartió la también empresaria y quien ostenta el reconocimiento de Social Media Top Influencer, en la categoría de farándula, por dos años consecutivos, 2015 y 2016, del SME Digital Behavioral Study.

“Nosotros, los boricuas, estamos regados por el mundo y nuestra jerga es tan única y tan diferente que por eso quise darle un giro cultural a esto, para que, estén donde estén, sientan esa necesidad de querer tener estos emojis que nos identifican”, sotuvo.

Entre otros proyectos, adelantó que pronto revelará detalles de un proyecto para teatro, así como el lanzamiento de un nuevo perfume.

Datos:

BurbuMoji es la primera aplicación móvil de emojis realizada en Puerto Rico por Pixnabi Lab. 

•    Usuarios de Apple y Android. La pueden descargar tanto usuarios de Apple como de Android (Google Play) por $0.99.

•    Descarga. El usuario solo tiene que descargarla y seguir las instrucciones correspondientes a cada dispositivo móvil.

Loading...
Revisa el siguiente artículo