Entretenimiento

Telemundo transmitirá este sábado el telemaratón “Sentimientos 2016”

PUBLICIDAD

La próxima edición del telemaratón “Sentimientos 2016”, de la Asociación de la Distrofia Muscular (MDA), contará -como es costumbre- con el respaldo de la clase artística del País durante la transmisión por Telemundo. 

Christian Daniel, La Tribu de Abrante, Grupomanía, San Juan Habana, Oscarito y NG2 aportarán su talento en el evento del sábado, que se transmitirá de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche. 

Helga Rosado, directora regional de la MDA, manifestó que “queremos darle las gracias a estas grandes figuras por sacar de su tiempo por esta causa.  A su vez, quiero agradecer a todo nuestro equipo de trabajo y al pueblo de Puerto Rico por siempre dar el máximo para que este evento sea memorable”.

Rosado puntualizó que “nuestro mensaje es sencillo: trabajamos para devolver a nuestros amigos la libertad de moverse, hablar, correr y jugar”.

“Queremos que experimenten a diario las cosas más sencillas como reír, abrazar, comer y respirar sin sentir la amenaza constante de las condiciones neuromusculares que debilitan sus músculos y restringen severamente su movilidad.  En resumen, deseamos que vivan sin límites”, añadió la directora regional de la MDA.

Recomendados

Los animadores y padrinos de “Sentimientos 2016” serán Dagmar Rivera, Lourdes Collazo y Raymond Arrieta.

La misión de la organización es brindar las herramientas médicas y los equipos ortopédicos necesarios para que las personas con distrofia muscular se desarrollen con igualdad de oportunidades en la comunidad. 

Durante las horas de transmisión del evento, la comunidad, las corporaciones y organizaciones cívicas se unirán a los amigos de la MDA a través de donaciones, que son importantes ya que la misma no recibe fondos federales. 

Las enfermedades de mayor incidencia en Puerto Rico incluyen distrofia miotónica, Charcot-Marie-Tooth y distrofia muscular del anillo óseo (Limb-girdle).  

Para más información, acceda www.prmda.org (donativos online), www.facebook.com/mdapr, o comuníquese al teléfono 787 751-4088.

Tags

Lo Último