Entretenimiento

Ricky Martin estrena video con Maluma

El astro puertorriqueño Ricky Martin estrenó hoy su vídeo del tema “Vente pa’ cá”, en colaboración con el colombiano Maluma.

“Vente pa’ ca”, tema con un ritmo bailable que fusiona a la perfección los géneros pop y urbano, fue compuesto originalmente en inglés bajo el titulo “Some Kind of a Dream” y adaptado al  español por Mau y Ricky Montaner.

El vídeo, dirigido por Jessy Terrero, fue filmado en Miami, Florida, con la participación de ambos artistas y un grupo de 50 extras.

Recomendados

Los seguidores de ambos artistas pueden disfrutar del Playlist “Vente pa´ ca” creado por Ricky y Maluma, que ya se encuentra disponible en Spotify.

Mañana, viernes, “Vente pa’ ca” debutará en las emisoras de radio a nivel internacional, al igual que estará disponible en todas las tiendas digitales, incluyendo iTunes, Amazon y Google.

Ricky Martin se convierte en el primer artista en tomar el control de la cuenta oficial de @InstagramES donde todos los seguidores de Instagram podrán vivir un día en la gira “One World Tour” desde Londres.

El lanzamiento de “Vente pa’ ca” coincide con la quinta y última fase del exitoso “One World Tour”, que desde agosto pasado hasta el momento se ha presentado en Florida y Virginia (en Estados Unidos), España, Turquía, Israel, Rusia y Londres.

Tags

Lo Último

Te recomendamos