Todo listo para Ventana al Jazz

Por Metro.PR

La próxima edición de Ventana al Jazz, a celebrarse el domingo, 25 de septiembre desde las 4:30 pm en Bahía Urbana, contará con nuevas sorpresas y ofrecimientos para el público que llegue a disfrutar de la mejor velada musical al aire libre. El entretenimiento musical, presentado y auspiciado por la cerveza Premium holandesa Heineken, impartirá nuevos sabores y sonidos con la participación de dos excelentes agrupaciones de jazz, a cargo de Mike Arroyo My Jazzy Mood y William Cepeda y su Afrorican Jazz. Este espectáculo gratuito para el disfrute familiar y amistades será complementado con una nueva oferta gastronómica a cargo de Food Truck Republic y tres concesionarios participantes.  Estos son: Antohaus, Nana’s y Dude’s Grilled Cheese.
 
A eso de la 5:30 pm, Mike Arroyo My Jazzy Mood regresará al escenario de Ventana al Jazz con una fusión de Funk, Swing, Bomba y Latin Jazz. Arroyo también presentará temas Gospel característicos de su repertorio, y estrenará una versión jazz en solo de guitarra de La Borinqueña. El guitarrista estará acompañado de Angel David Matos en el piano, Hector Matos en la batería y Gabriel Rodriguez en el bajo.
 
La música continúa a las 7:30pm con William Cepeda y su Afrorican Jazz. Cepeda, a quien se le dedicó el Puerto Rico Heineken JazzFest en el 2013, tomará el escenario junto con Piro Rodríguez en la trumpeta, Jorge Vizcarrondo en el saxofón, Eric Figueroa en el piano, Giovanni Ortiz en el bajo, Francisco Alcalá en la batería y John Rivera y George Morales en la percusión. Como es característico del destacado trombonista puertorriqueño, el público disfrutara de su “jazz puertorriqueño”, así como clásicos del jazz latino y música original.
 
Los ‘foodies’ estarán de fiesta este domingo con la llegada de varios “food trucks” a Bahía Urbana, todos pertenecientes al conjunto  de gastronomía móvil Food Truck Republic.  Desde Gurabo llega Antohaus, que se distingue por sus deliciosas hamburguesas “steakburguers”, “pulled chicken”, tacos Koreanos, papas fritas y batidas, entre otros.  También participará Nana’s, la casa de la pizza de tripleta. Los ganadores del “Pizza and Beer Fest 2015” por mejor sabor y originalidad, le brindaran al público la oportunidad de degustar su variedad de pizzas artesanales. El otro “food truck” que llega desde la Milla de Oro es Dude’s Grilled Cheese, y se destaca por sus creaciones de este reconocido bocadillo con una variedad de quesos, panes y un sinnúmero de ingredientes para el deleite del público que se dé cita en Ventana al Jazz.
 
Bahía Urbana sirve nuevamente como el escenario idóneo para disfrutar de una velada de alta calidad musical en el evento gratuito Ventana al Jazz. Los asistentes contarán con varios estacionamientos disponibles cerca del recinto y podrán llegar con sus neveritas y sillas de playa a escuchar el talento musical de la isla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo