Entretenimiento

Jessica Serrano: Cómoda en Dando Candela desde el día uno

La reportera de Dando candela Jessica Serrano manifestó sentirse muy “cómoda” con la química que ha desarrollado con sus compañeros, a solo un mes de integrarse al equipo de forma fija.  

“Sé que va a sonar clichoso, pero la bienvenida en Dando candela ha sido mejor de lo que me esperaba. Más que miedo sentía el temor de la aceptación porque venía de la competencia y no sabía cómo iba a ser el recibimiento. Ellos lo hicieron más fácil para mí. Desde el día uno me sentí cómoda y relajada”, compartió la periodista.

“Llevaba años reuniéndome con Soraya, desde Anda pa’l cará, pero no se daban las circunstancias hasta ahora. Creo que las cosas pasan cuando tienen que pasar”, recordó.

Recomendados

“Antes la gente me veía de forma incisiva en la calle y eso crea una imagen que no necesariamente es la que es. Ahora la gente ha tenido la oportunidad de conocerme más. Soy bien easy going y me gusta trabajar en armonía. Creo full en el trabajo en equipo y ese es el éxito. Aquí estoy más relajada. Soy más yo, y ahora me quieren un poquito más”, comunicó entusiasmada.

Asimismo, la productora de Dando candela, Soraya Sánchez, señaló que “Jessica es una tremenda profesional. Hacía mucho tiempo que quería trabajar con ella y se nos dio”.

“Estamos bien contentos con el grupo y vamos a seguir trabajando duro. Cuando tienes un programa diario, tienes que estar constantemente evolucionando, y cada cierto tiempo hay cambios, como la vida misma. Hemos tenido personas como Alexandra Fuentes y Papo Brenes que salieron, pero llegan otras también bien queridas”, expresó Sánchez.

Por su parte, Fernan Vélez expuso que “la adquisición de Jessica fue muy buena porque ella es una profesional y sabe mucho de farándula. Además, sabe de todos los temas y se expresa muy bien”.

“Uno nunca se espera trabajar con personas de otro canal, pero ha sido positivo y ella es llevadera. No está con humos en la cabeza y nos llevamos superbién”.

“Hemos hecho un excelente equipo en Dando candela. Nos llevamos realmente bien y eso se nota porque es genuino. Nos ayudamos entre nosotros mismos”, consideró el conocido como el Nalgorazzi.   
De igual forma, Julio “JD” Guzmán compartió que “la química entre nosotros es brutal”.

“Jessica estaba mohosa cuando arrancó, pero eso era un vacilón. Ella es talentosísima y con nosotros entró rápido en conversación. Hemos creado  una magia entre el equipo, que eso lo que nos ayuda a seguir adelante”, comentó el también animador y locutor.  

Por otro lado, en el plano personal,  Serrano comunicó que su pequeña Emma Catalina está hermosa y aprendiendo cada día más.

“Es la beba de papá. Ella se duerme con él (Rocky Gallard)”, dijo con ternura.

Tags

Lo Último

Te recomendamos