Entretenimiento

Dando Candela celebra la llegada de nuevos talentos

La productora de Dando Candela, Soraya Sánchez, oficialmente anunció la integración de Jessica Serrano y Jorge De Castro Font, de forma fija en el programa que se transmite a las 6:00 de la tarde por Telemundo.

Asimismo, confirmó que la licenciada Mayra López Mulero, estará una vez en semana comentando de asuntos legales y políticos, como de costumbre.

“Estamos bien contentos con el grupo y vamos a seguir trabajando duro. Cuando tienes un programa diario tienes que estar constantemente evolucionando, y cada cierto tiempo hay cambios, como la vida misma. Hemos tenido personas como Alexandra Fuentes y Papo Brenes que salieron, pero llegan otras personas bien queridas también”, expresó.

Recomendados

De esta forma, ambos se unen a los panelistas Saudy Rivera, Fernan Vélez, Byankah Sobá y Julio Guzmán, conocido como JD. Mientras Carlisa Colón, Omar Matos y Leo Fernández continuarán con sus exclusivas desde la calle.

“Jessica es una tremenda profesional. Hacia mucho tiempo que quería trabajar con ella y se nos dio. En el caso de Jorge, pienso que tiene mucho que aportar y las personas merecen una oportunidad. Nosotros nos divertimos mucho con él y aprendemos mucho de él. No somos quienes para juzgar”, sostuvo Sánchez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos