Entretenimiento

Toni Costa con los cincos sentidos en el teatro

var VideoTV=”cyWotd1dBEs/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

El bailarín “españo-rriqueño” Toni Costa manifestó sentirse “ilusionado” por su debut en el teatro puertorriqueño en el rol de Juan Ponce de León en la obra educativa Bitácora de un gran explorador, oportunidad que considera una puerta para otros proyectos de actuación.

“Estoy feliz de debutar en el teatro y encima aquí en Puerto Rico”, expresó entusiasmado a Metro el padre de Alaïa, fruto de su amor con la actriz puertorriqueña Adamari López.

Recomendados

“Los nervios son parte de cuando uno se está preparando. Pero sé que estoy en muy buenas manos. Voy a estar trabajando con gente bien profesional y con todo el cariño de los puertorriqueños. Sé que me van a apoyar”, expuso.

“Espero que esto sea una puerta que se pueda abrir. Estoy con los cinco sentidos despiertos. Lo que venga por delante lo recibiré muy bien, con toda la ilusión, como este”, indicó.   

Para el papel, se prepara no solo mentalmente, sino físicamente, estudiando al primer gobernador de la isla de San Juan Bautista.  

En el plano personal, compartió que “esta etapa tan bonita coincide con el anuncio hace dos años de que estábamos esperando a Alaïa y la verdad estoy muy feliz con todas las bendiciones que han llegado a mi vida. Ahora a seguir aprendiendo y creciendo”.

“Adamari, pues, juega con ella a las muñequitas, pero yo la subo en la barra de gimnasia, el súbete aquí y no sé qué… La verdad es que nos complementamos, y Alaïa se lo pasa muy bien. Queremos que sea una niña feliz, completamente normal, como cualquier otra niña”, describió el orgulloso padre.

De la vena artística de la pequeña, dijo que “le gusta bailar y ya tiene su temperamento, pero es muy pequeña. Lo que ella quiera ser cuando grande, vamos a apoyarla siempre”.

“Vamos a ver los sueños de este explorador, pero todo desde el punto de vista de la danza teatro, y por eso traemos a Toni, que es un bailarín de primera y es español. Al ser español nos puede dar la fidelidad del acento castizo y nos sirve de coach para los otros actores”, mencionó el escritor y director de la pieza Gil René.

Bitácora de un Gran Explorarador se presentará en funciones escolares, del 19 al 21 de octubre en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico. Para más información puede comunicar al 787-503-5288.

Tags

Lo Último

Te recomendamos