Kristhielee Caride: “Mi preparación no se ha detenido”

Por Metro

La ex Miss Universe Puerto Rico 2016, Kristhielee Yinaira Caride Santiago, aseguró que llevará su lucha contra la empresa Puerto Rico Crown hasta las últimas consecuencias y afirmó que sigue preparándose con su equipo de trabajo.

“Puerto Rico Crown miente y ellos lo saben. A mí me sorprende, al igual que a todo Puerto Rico la decisión del juez, porque yo pude en todo momento probar con evidencias que yo cumplí con todos mis compromisos y que según la carta de destitución yo no violenté nada de lo que se me señaló”, dijo Caride Santiago, en entrevista con el programa Lo Sé Todo.

La modelo indicó que el fallo del juez no ha detenido su preparación y que continúa trabajando con su equipo para estar lista, en caso de tener que representar a Puerto Rico en el certamen internacional Miss Universo.

El pasado 13 de septiembre, el juez Eduardo Rebollo Casalduc falló a favor de la empresa Puerto Rico Crown Entertaiment, comandada por Desirée Lowry y el productor Luisito Vigoreaux, tras la demanda que implantó Kristhielee Caride Santiago, luego que fuera despojada del título de Miss Universe Puerto Rico 2016 en marzo pasado.

“El certamen internacional es en enero y estoy segura que si llevo este proceso más allá, puedo encontrar justicia. No importa el tiempo que se tome, podré encontrar justicia y a lo mejor me pueda dar el tiempo para representar a Puerto Rico”, sostuvo Caride.

Para la modelo, la transmisión de su juicio por televisión le dio tranquilidad, pues, según ella, el pueblo puertorriqueño pudo escucharla y respaldarla. “Se dieron cuenta que Puerto Rico Crown obró injustamente y que yo no soy culpable de todas las cosas que se me están señalando”, comentó, quien afirma ser una persona responsable y respetuosa.

Caride Santiago expresó a Lo Sé Todo que ha recibido varias ofertas de trabajo y que no descarta en un futuro ejercer la actuación, profesión que estudió. Asimismo, dijo que no descartaría participar en otro concurso de belleza.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo