Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt

PUBLICIDAD

La actriz Angelina Jolie le ha pedido el divorcio a su esposo el también actor Brad Pitt, poniendo fin a uno de los romances entre estrellas, que más ha generado interés de la prensa del espectáculo en todo el mundo.

Un abogado de Jolie, Robert Offer, dijo el martes que ella presentó una solicitud para la disolución del matrimonio. Offer dijo que la decisión fue tomada “por la salud de la familia”.

La pareja contrajo matrimonio en agosto de 2014 en Francia, luego de años de convivencia. Sus seis hijos tuvieron roles destacados en la ceremonia matrimonial.
 
Pitt y Jolie se enamoraron durante el rodaje de la película Mr. & Mrs. Smith en el año 2004. En aquel momento, el actor estaba casado con la actriz Jenniffer Annston. Previo a su matrimonio con Pitt, Jolie estuvo casada dos veces, con los actores Johnny Lee Miller y Billy Bob Thornton.
 
No fue hasta que Pitt anunció su separación de Aniston, que la nueva pareja se dejó ver en público para el año 2005. Para ese momento, Jolie tenía a su hijo mayor, Maddox, a quien adoptó en el año 2002. En ese verano de 2005, Pitt acompañó a Jolie a Etiopia donde ella adoptó a su segunda hija, Zahara. En diciembre de ese año, el actor anunció que sería padre adoptivo de los hijos de Jolie.
 
La primera hija biológica de la pareja, Shiloh Nouvel, nació en mayo de 2006. En el 2007, adoptaron a Pax Thien. En el 2008, nacieron sus gemelos Knox León y Vivienne Marcheline.
 
La pareja que ha estado en el ojo público desde sus comienzos, fue bautizada por la prensa como “Brangelina”. Ambos son activistas de diversas causas humanitarias alrededor del mundo.
 
En el 2013, la actriz tomó la drástica decisión de someterse a una doble masectomía preventiva, tras determinar que había alta probabilidad genética de padecer cáncer de mama y de ovarios.

Tags

Lo Último