Sigue la incertidumbre con la condición de Ivonne Orsini

Por Metro

La animadora de Viva La Tarde, Ivonne Orsini, dijo que todavía continúa la incertidumbre de cuál es la enfermedad que enfrenta y reveló que, a nivel psicológico, esta situación ha sido “bien difícil”.

“La realidad es que tengo mis días, más o menos bien, y otros días que se intensifica lo que sea que tenga y me duele mucho el cuerpo. Sigo con la incertidumbre de qué tengo, pero sigo con todas las citas médicas, con distintos médicos especialistas, que me están haciendo diferentes análisis y estudios que hasta ahora todos han sido negativos”, mencionó Orsini en entrevista con el programa Lo Sé Todo.

La presentadora de televisión dijo que los laboratorios sí mostraron que su sistema inmunológico “está bajito”. Los médicos aseguran que su cuerpo está combatiendo contra algo, que todavía no logran descifrar. Le piden que tenga paciencia, porque en estos momentos no la pueden medicar hasta que den con la condición.

“Eso es lo peor de todo. Cuando ves la cara de los médicos y te dicen: ‘Bueno, déjame ver qué hago, o déjame ver ahora qué se me ocurre’. Hay médicos que me han dicho: ‘Ya mi área la tengo cubierta’; y me han enviado a otro médico”, sostuvo la también modelo.

Orsini afirmó que toda esta situación ha sido complicada para ella, pues es una persona enérgica, que disfruta su trabajo. Ha tenido que modificar su agenda laboral.

“Psicológicamente, es bien difícil, porque yo soy una mujer muy activa y a mí me pone nervios no estar siempre haciendo lo que yo quiero, lo que es estar energética”, concluyó Orsini. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo