Alejandra Espinoza encuentra su pasión en la actuación

Por Carmen Maldonado

Primero la vimos triunfar en Nuestra Belleza Latina, certamen que le abrió las puertas en el mundo del espectáculo en su temporada inaugural. Desde entonces, Alejandra Espinoza se ha desarrollado en diversas facetas que la hicieron llegar hasta donde siempre quiso, la actuación.

A tres semanas de haber participado en la nueva producción cinematográfica puertorriqueña, Dos caminos, la mexicana confesó que aunque disfruta de las oportunidades de trabajo como modelo, presentadora y conductora, fue en la actuación donde encontró su lugar.

“Yo decía: ‘¡aquí es donde yo pertenezco!’ La actuación era como una de las cosas que siempre había querido hacer y me la disfruté muchísimo”, dijo entre risas.

El deseo de ser actriz, según Espinoza, surgió desde que ganó el concurso, pero rápidamente le afloraron oportunidades de conducción, que después de explorarlas, terminó enamorándose de ellas.

Una de esas oportunidades fue La Banda. Para la reina de belleza, el programa le “llegó como caído del cielo” porque, además de ayudarla a desarrollarse en el ámbito artístico, le gusta y cree en él. Por eso este año regresó a conducir la segunda temporada que comenzó el 11 de septiembre.

De acuerdo con la modelo, el espacio televisivo “les da la oportunidad no solamente a los chicos que forman la banda, como el año pasado fue el caso de CNCO, sino a los otros participantes de conocerse a ellos mismos. Les enseñan muchas cosas, es como si fuese una escuela para todas las personas que quieren comenzar una carrera en el medio de la música”.

Con el mencionado reality show debutó con éxito en la conducción, pero más allá de su trabajo frente a las cámaras y de estar contenta con eso, Espinoza tiene otros proyectos en mente. Lanzar un blog a fin de año, una línea de ropa para niños en 2017 y escribir un libro son solo algunos de ellos, sin dejar a un lado la actuación.

“Yo creo que en el mundo todos tenemos que tener ambiciones, muchas ambiciones. Las vayamos a cumplir, bien, y si no también hay que tenerlas”, afirmó la presentadora, quién se mostró agradecida con Dios por las bendiciones que le da.

Loading...
Revisa el siguiente artículo