Cultura Profética celebrará 20 años de trayectoria en evento Somos

Por Inter News Service

La primera edición del evento Somos, que presentará nueve horas de música en vivo con una fusión única de géneros como el reggae, hip-hop, R&B y salsa, se realizará el 1 de octubre en el Estadio Hiram Bithorn en Hato Rey.

Chris Sánchez, productor ejecutivo de Re:Create Group, quien colabora en Somos, resaltó que “la situación actual económica de la Isla ha provocado una reafirmación y evolución de nuestra identidad y cultura pero, sobre todo, un apego a nuestras raíces, a nuestra esencia, a lo que somos”.

La banda Cultura Profética, que celebra 20 años de trayectoria musical, participará en Somos con lo mejor de su repertorio.

Se informó que Cultura Profética invitó a Natiruts para que le abra el show. Otros talentos que dirán presente son International Dub Ambassadors y la Orquesta El Macabeo.

A esta celebración se unirán las intervenciones del colectivo Teatro Breve. Los artistas locales Jean Paul Miró y Alex González, entre otros, crearán sus obras en vivo.

Los quioscos estarán a cargo de chefs del patio, como Maldonado, de Tavola Bar & Trattoria; Obrador, de La Cueva del Mar & Huachinango; Carlos Villa, de Panini, y Jerry Camacho, de Vaca Brava, entre otros

Loading...
Revisa el siguiente artículo