Entretenimiento

Cantautora Gaby Moreno estrena vídeo del tema “Se apagó”

La cantautora y guitarrista Gaby Moreno presentó el vídeo de su nuevo sencillo “Se apagó”. 

 

Recomendados

El tema es el primer corte en promoción del álbum “Ilusión”, que fue lanzado en su natal Guatemala. 

 

La intérprete se inspiró en una vibrante historia de amor y desamor entre una pareja que se despide de una relación, pero que aún conversa de sus emociones. 

 

El vídeo fue filmado en la ciudad de Los Ángeles, California, bajo la dirección de Armando Vernet. 

 

El videoclip de este tema, que ya suena con fuerza en las estaciones radiales del mercado hispano de Estados Unidos, Centro y Sudamérica, estrenó a través de la plataforma de YouTube y Vevo.

 

La ganadora del Grammy Latino como Mejor Artista Nueva en 2013 -con su disco “Postales”- retorna con los sonidos que la han dado a conocer, pero con una increíble madurez que se percibe desde la primera nota de su álbum “Ilusión”. 

 

“Escribí mis canciones con una guitarra acústica, a excepción de ‘O, Me’, la cual escribí con un charango que compré en un viaje a Chile. De cualquier modo, siempre es un instrumento que me lleva a tararear una melodía y, finalmente, contar una historia”, afirmó. 

 

Recalcó que “una gran producción ayuda a transmitir esas emociones, pero una buena canción tiene que venir de un lugar honesto y ser capaz de sostenerse por sí misma con un solo instrumento”.

 

El primer sencillo, “Se apagó” (“Love Is Gone”) cuenta con la participación del cantante de Nashville, de Soul y R&B, Jonny P.

 

“Esta canción habla de una relación que tristemente está llegando a su fin. El ritmo contagioso y alegre sugiere algo distinto. No todo está perdido. Siempre hay lugar para una segunda oportunidad. Esa es la ilusión”,  subrayó Gaby Moreno, quien ha realizado colaboraciones con Ricardo Arjona y Tommy Torres.

Tags

Lo Último

Te recomendamos