Univisión transmitirá desde el lunes la telenovela “Despertar contigo”

Por Inter News Service

Univisión Puerto Rico anunció la transmisión de la telenovela “Despertar contigo”, a partir del lunes a las 7:00 de la noche. 

Trascendió que el día del estreno habrá un Facebook Live (a la 1:00 de la tarde a través de https://www.facebook.com/UnivisionPuertoRico) con el cantante Maluma, quien junto a Carlos Vives interpretan el tema del melodrama de corte cómico y romántico. 

La producción del mexicano Pedro Damián está encabezada por Daniel Arenas como “Pablo” y Ela Velden en el personaje de “Maia”. 

Houston (Estados Unidos),  Ciudad de México y las bellas playas de Sayulita son algunos de los escenarios donde transcurre la historia.

“Despertar contigo” cuenta la historia de “Pablo Herminio”, guardaespaldas de “Antonia Santamaría”, una acaudalada magnate del negocio de las flores, y su atracción por “Maia Alcalá”, la linda hija del rival comercial y exnovio de “Antonia”, “Othon Alcalá”. “Pablo” está feliz con su trabajo como guardaespaldas hasta que conoce a “Maia” en una conferencia de floricultores. 

Los protagonistas están respaldados por Aura Cristina Geithner, Enoc Leaño, Christian Chávez (en su regreso a la pantalla), Alejandro Calva, Arturo García Tenorio, Armando Silvestre, Leticia Huijara, Rodrigo Murray, Ana Cioccheti y Sara Corrales. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo