Don Francisco prepara la artillería pesada para su programa por Telemundo

Por Inter News Service

Desde el próximo 9 de octubre de 2016, el experimentado animador Mario Kreutzberger aparecerá  de forma fija por la pantalla de Telemundo en su programa “Don Francisco te invita”, en el espacio de los domingos a las 10:00 de la noche. 

El nuevo programa de entrevistas y variedades se realizará en un moderno estudio de cuatro escenarios multipropósito, especialmente diseñado para este proyecto, con capacidad para más de 200 personas.

Destacadas personalidades del mundo, estrellas de la música, invitados con capacidades y talentos únicos o sorprendentes, humoristas y comediantes o personas que impactarán con historias extraordinarias formarán parte del espacio televisivo. 

Se informó que “Don Francisco te invita” contará con su banda compuesta por seis músicos profesionales, con una característica única: son todas mujeres. 

El público que asistirá al foro tendrá una activa participación y la oportunidad de interactuar directamente con sus estrellas, a través de un sistema digital integrado a los asientos, que les permitirá votar e indicar los contenidos que son de su preferencia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo