En recuperación Luz Nereida Vélez

Por Metro.PR

La periodista de Noticentro por Wapa Luz Nereida Vélez habló de su proceso de recuperación tras realizarse una cirugía estética.

“Me siento super bien. Estoy en recuperación todavía, una cirugía es un insulto a nuestra piel a nuestro cuerpo a nuestros órganos y ese insulto siempre pues deja unos rastros con inflamación, un poco de  moretones, pero super”, expresó Vélez a Lo Sé Todo.

La reportera en temas de salud confesó que “era algo que yo quería hacer hace 10 años. Hace una década que el doctor Luis Rodríguez me dijo que ‘me gustaría que cuando cumplieras los 50 años te hicieramos un leve retoque para prolongar un refrescamiento en la piel y para que te sientas bien contigo misma"”.

“Hay que ver muchos factores, yo creo que esto es una cosa muy personal, algo que uno quiere y uno desea. Nosotros trabajamos en la televisión. La televisión es lamentablemente, imagen. Así que la imagen debe estar cuidada. Yo no digo que no voy a envejecer, porque yo me voy a quedar con líneas, osea las líneas no se van y mis expresiones tampoco; pero por lo menos verse uno un poquito mejor, prolongar la carrera es algo que me complace por sobre todas las cosas, yo creo que eso es lo más importante”, afirmó Vélez.

La comunicadora de Noticentro se sometió al quirófano para lucir una apariencia de rostro de entre 10 a 15 años más joven.

Loading...
Revisa el siguiente artículo