Alexandra Fuentes seguirá con Snapchat aunque gane Bernier

Por Metro

var VideoTV=”oTzgLbgfIs/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

La presentadora Alexandra Fuentes prometió que, de su esposo David Bernier resultar gobernador en las próximas elecciones, ella no dejará de ser quien es y seguirá subiendo a las redes sociales sus divertidos videos que entretienen a muchos.

Estas expresiones surgen tras cuestionamientos de sus seguidores sobre si hará ajustes en su vida, de convertirse en la primera dama del país.

“La respuesta es no. Usted sea siempre el mismo esté aquí, en China, en la luna, donde sea”, dijo Fuentes por medio de un video en su cuenta de Snapchat.

“Cuando una persona trata de ser quien no es y pretende vivir en un libreto, en un personaje, eso se nota de aquí a Marte. Uno tiene que vivir feliz y aceptándose como uno es. No cambies lo que tú eres por complacer a otras personas. Así funciona esto”, añadió la animadora, quien confesó que esta es una de las preguntas que más le realizan sus fanáticos a través de las redes sociales.

Fuentes se caracteriza por publicar en sus perfiles videos cotidianos juntos a su primogénito Adrián y la pequeña Miranda. En la mayoría de los casos, la presentadora sale como toda una ama de casa al natural y utiliza su hogar como set de grabación.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo