Entretenimiento

Paris Jackson rompe en llanto tras bullying en Instagram

Paris Jackson confesó en su cuenta oficial de Youtube que no comprende “cómo hay tanto odio en el mundo”. La hija del “rey del pop”, compartió su tristeza al percibir que en redes sociales no hacen mas que criticarla. Además, con lágrimas en los ojos y la voz entre cortada pidió que paren el cyberbullying.

En el clip de casi tres minutos declaró que intentó suicidarse por los comentarios ofensivos de sus “haters” en Instagram.

🐙

A photo posted by Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) on Jun 23, 2016 at 11:52pm PDT

“Yo les he compartido mi vida, yo regresé a redes sociales porque me lo pidieron”, mencionó la modelo con tristeza tras recibir ataques respecto a foto donde supuestamente se muestra la sombra de su padre.

La foto que causó controversia fue compartida por Paris Jackson a principios de septiembre

Lo que se logra observar en su selfie parece ser la figura de alguien portando un sombrero. Pero también podría tratarse de algunos objetos acumulados en el asiento. Al respecto, sus fans decidieron dejar las sospechas de lado y preguntar en los comentarios de la imagen qué era lo que se encontraba tras ella.

Algunas personas se limitaron a preguntar, otras, hicieron comentarios asegurando que se trataba del padre de Paris, Michael Jackson.

Todo indica que a la joven no le gustaron estas sospechas y los mensajes que le recuerdan a su padre, ya que poco después de haber publicado la foto, optó por eliminarla de su cuenta de Instagram.

A continuación les presentamos el selfie que publicó Paris:

Paris Jackson

Confesó en Instagram que intentó suicidarse

 

Finalmente mencionó: “No entiendo por qué soy un objetivo tan fácil. Yo trato de ser simpática con todo el mundo que conozco. Le doy una oportunidad a todos. Usualmente soy una persona confiada. Trato de ser abierta con ustedes sobre lo que hago a diario. Comparto mi vida con ustedes. No escondo demasiado. Soy bastante pública”, dijo Jackson a la cámara. “Lo siento si hay algo que yo esté haciendo que a ustedes no les guste. Tal vez soy demasiado pública. No lo sé”.

Confesó que intentó suicidarse por las críticas de sus haters sobre la polémica foto en la que supuestamente aparece su padre, Michael Jackson.

Tags

Lo Último

Te recomendamos