Fascinados con Puerto Rico Jorges Cremades y Joaquín Castellano

Por Lynet Santiago Túa @lynetonline


var VideoTV=”oTySiVvniz/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Los fenómenos de las redes sociales Jorge Cremades y Joaquín Castellano, quienes visitan por primera vez la isla, están “fascinados” con Puerto Rico.

Así reaccionaron los vloggers en entrevista con Metro previo a su participación en el Vlog-In Fest Puerto Rico, que se celebrará el sábado en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

“Nos habían dicho que Puerto Rico era un paraíso y tienen razón”, expresó Cremades, quien es de Alicante, pero vive en Madrid, España.

Mientras, Castellano, que es un actor argentino,  vive  con el español hace muchísimo tiempo, según relataron.

Ambos influencers, con millones de seguidores en las redes sociales, se ganan la vida haciendo lo que más les apasiona mientras se divierten en el proceso.

En sus videos reflejan situaciones cotidianas, algunas llevadas al absurdo y a la exageración.
La idea es presentar en pequeñas cápsulas para ser consumidas a todas horas, en cualquier momento y red social.

“Cuando haces algo que te hace gracia o que lo pasas bien haciéndolo, eso lo transmites a la gente. Al final va gustando y la gente simpatiza con lo que haces”, comentaron en referencia a de dónde surgió la idea de hacer los videos.

El mejor consejo que les dan a las personas que quieran seguir sus pasos es que “no tienes que pensar que vas hacer de esto una profesión, sino que tienes que hacer algo que te apasione y que te diviertas”.

“Comenzamos a hacer microvideos para nosotros y nos gustaba, pero a la gente le gustaba muchísimo más”, relataron.

En el evento también se presentará la reina de los 15 segundos, Killademente, quien llega desde la República Dominicana, y de  Filadelfia, Lance Stewart.

Junto a ellos estarán cerca de 30 influencers del patio, como Chente Ydrach, Alex Díaz, Natasha Isel, Daniel el Travieso, Joshua Pauta, Ed Medina y Gabilón, entre otros.

Para más información, acceda a www.facebook.com/VloginPuertoRico o llame al 787-303-0334.

Loading...
Revisa el siguiente artículo