Beatriz Rosselló revela sus antojos en el embarazo

Por Metro

var VideoTV=”oTyO2vPZbX/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

Beatriz Rosselló, esposa del candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), el Dr. Ricardo Rosselló, aseguró que este segundo embarazo marcha viento en popa y que le ha dado por comer mucho yogurt de fresa.

Mencionó que en estos momentos su prioridad es el embarazo y su familia, por lo que optará por realizar actividades que requieran de menos esfuerzo físico.

“Ahora lo que voy a estar haciendo, como las caminatas son fuertes por el embarazo, voy a estar haciendo actividades en centros comunales, actividades en diferentes comités y municipios, visitando escuelas, pero todo tratarlo de hacerlo cerrado y visitas cortas por el embarazo que es mi prioridad y mi familia”, dijo la joven de 31 años, en entrevista previa al debate Joven, asume tu responsabilidad.

Beatriz dijo que no dejará de participar en estos eventos, pues para ella es “muy importante ir y tocar a la gente, no tan solo las estadísticas”.

“Tenemos el corazón puesto en esto y lo estamos haciendo con tanto amor que yo sé que el pueblo puede ver eso y aquí estamos para servirle”, concluyó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo